La optimización de motor con RaceChip

La optimización de motor con RaceChip

RaceChip,

RaceChip, una empresa dedicada al tuning de vehículos, donde primero fue el llamado tuning OBD y luego el chiptuning. Esta empresa fue fundada por Manuel Götz en el ocaso de 2007 como especialista en chiptuning. Con más de 100.000 clientes en todo el planeta, RaceChip pertenece al grupo de las mayores empresas de Chiptuning.

El Chiptuning es la optimización electrónica de los parámetros por los que se rige el motor del vehículo y con los que se puede lograr rápida y sencillamente, un incremento de potencia y par muy importantes. Esto se logra colocando una unidad de control adicional. Esta instalación no significa ninguna modificación constructiva ni del motor ni de la ECU original del vehículo. Se trata de la forma más sencilla de mejorar las prestaciones del motor, sin tener que modificar el software original y, por ello, manteniendo el mismo totalmente a salvo.

Merced a RaceChip Chiptuning Español, se tiene acceso a este tipo de productos para mejorar el rendimiento del motor del vehículo. Y se puede instalar por uno mismo y sin mucha dificultad.

En primer lugar, el modelo básico llamado RaceChip proporciona hasta un 25% más de potencia, hasta un 26% de aumento del par motor y una reducción del consumo de combustible de hasta 1l/100km.

Luego, el RaceChip Pro2 ofrece hasta un 30% más de potencia, hasta un 20% de aumento del par motor y una reducción del consumo de combustible igual que la versión básica, 1l/100km.

Y, por último, el RaceChip Ultimate ofrece hasta un 31% más de potencia, hasta un 20% de aumento del par motor y la misma reducción de consumo de combustible que sus dos modelos anteriores debido a su rápido procesador.

Estos aumentos, para el rendimiento y el par motor, así como para el ahorro de combustible, son valores máximos, que se suelen alcanzar generalmente. Si bien estos valores pueden modificarse dependiendo del vehículo.

Foto vía Race Chip 

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario