Opel Adam

Opel Adam

OPEL-SEGURIDAD

El nuevo Opel Adam se espera para finales de 2013, y será presentado en el Salón del Automóvil de París en Septiembre y Octubre. Con un toque claramente juvenil, el Opel Adam quiere competir con otros rivales como el Mini o el nuevo Fiat 500.

Por el equipamiento, la estética y también por el precio que previsiblemente será el de los de su sector será uno de los denominados coches PREMIUM. Existe la posibilidad de seleccionar 3 colores distintos para el techo de este nuevo coche, y elegir entre tres modelos, ambientes o estilos (Adam Jam, Adam Glam Adam Slam), las posibilidades de hacer un coche único a tu estilo son increíbles, ya que además se pueden combinar multitud de colores en el interior. Incluso Mark Adams, vicepresidente de diseño, afirmó que ningún otro coche en su segmento puede personalizarse tanto como el Opel Adam.

Saldrá con tres motores de gasolina, todos con la tecnología EcoFlex que permite ahorrar combustible con el sistema Star/stop. Estos motores serán gasolina de 1,2 y 70 cv, 1,4 y 87 caballos de vapor y 1,4 y 100 cv.

En su interior dispone de un sistema que ofrece conectividad con Apple iOS y con el sistema Android. El contenido se puede mostrar en la enorme pantalla de 7 pulgadas que incorpora, de alta resolución. El Adam incluye la posibilidad de conectar mediante bluetooth o USB, o la novedad de poder ver vídeos siempre y cuando el coche esté parado, y evitar posibles malos usos o distracciones.

Dispondrá de sistema de aparcamiento avanzado, donde el volante hará la maniobra de aparcado, y su sendor ultrasónico buscará los huecos automáticamente.

Sobre seguridad y precios aún no se saben con exactitud.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario