PAL-V

PAL-V

descarga (7)

El PAL V es el primer coche del futuro. ¿Quién no ha sufrido nunca un gran atasco? y ¿quién no ha pensado alguna vez en salir volando de él? Pues esto, es lo que ofrece en principio, este modelo de automóvil. Y tan sólo es en principio, porque aún le quedan unos retoques para que eso sea posible, pero lo que ofrece este modelo, es la ventaja de convertirse en un avión (más bien helicóptero) y poder sobrevolar con él las carreteras tan llenas de coches.

Para conducir este vehículo, que por cierto, llega a alcanzar la velocidad de 180 km/h en carretera, se necesitará un permiso de conducir de tipo B y una licencia de piloto privado. Se dice que para manejarlo correctamente, valdría con recibir unas 20 o 30 horas de clase.

Este modelo que se espera para el 2014, está teniendo gran trascendencia y aceptación entre la gente, y ya se han empezado a reservar los primeros modelos.

La autonomía de este coche, será de entre 350 y 500 km y ya se han probado con éxito.

Sin embargo es difícil por ahora que los vehículos de este tipo circularan por nuestras carreteras. Hay que tener en cuenta que no hay carreteras, ni señales aéreas, y el caos podría ser monumental. Unos coches irían a 100 metros de altura, otros a 200… habría que vigilar todos los lados del vehículo continuamente… por eso, en principio y mientras se crean sistema de control o vías aéreas seguras, el vehículo sólo podría aterrizar y despegar en aeródromos.

Por ahora no se conoce el precio de este vehículo, pero al ser la novedad seguramente será elevado. Pero si te saca de apuros y largas esperas en atascos kilométricos ¿quién no pagaría por eso un buen número de €uros?

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario