Jabones Katari, el jabón español que triunfa en Japón

Jabones Katari, el jabón español que triunfa en Japón

KATARI 2

Katari es una marca de jabones 100 % made in Spain que vuelve locos a los japoneses. La familia Catarineu son maestros jaboneros desde el s. XVII en Castilla.

Sus productos tienen un principal ingrediente el aceite de oliva. En el año 2009 la nieta del fundador retoma la empresa familiar y convierte los jabones de Castilla en jabones Katari.

El 60 % de los jabones Katari es aceite de oliva. Las variedades de Katari 80, Katari 30/30 y Katari 25 tienen como ingredientes: la rosa mosqueta, las sales minerales, el té verde, la naranja, la lavanda y el aloe vera. Se realizan de manera artesanal con los mejores componentes cosméticos. Cada jabón tiene unas propiedades únicas para la piel.

KATARI

Sus productos van desde los jabones tradicionales a jabones líquidos y una línea para niños. También tiene una una pequeña variedad de productos cosméticos como crema facial y body milk. Sus productos se venden sobre todo en Japón, los japoneses son especialmente cuidadosos con su piel. Los precios van desde 5 euros las pastillas de jabón a los 45 euros la crema facial.

Vía | Fuera de serie
Sitio Oficial | Katari


Trendencias Shopping

Sin Comentarios

Deja tu comentario