Las gafas que Burberry quiere que llevemos esta primavera-verano 2013

Las gafas que Burberry quiere que llevemos esta primavera-verano 2013

burberry_eye
La primavera está a la vuelta de la esquina y deberíamos tener medio hecha nuestra “wish list“ de temporada. Las marcas nos bombardean con sus campañas, lookbooks o catálogos pero nosotros, el público, tendremos la última palabra para apostar o no por determinadas tendencias.

Burberry ha lanzado su línea “eyewear” con las propuestas primaverales en gafas de sol y no han pasado en absoluto desapercibidas. Como ya pasara con su línea prêt-à-porter, uno de los protagonistas ha sido el hijo de la pareja mediática Victoria y David Beckham.

Burberry
El estilo para nosotros es parecido al de las gafas wayfarer, donde los picos de las lentes están mucho más pronunciados. La forma cuadrada para nosotros contrasta con la ovalada para la mujer, donde la pasta cede protagonismo al cristal. En los colores también vemos los contrastes.

Burberry
Mientras que la propuesta femenina está dominada por los tonos tierras, con la opción masculina nos toca la parte atrevida y vemos colores como el morado, azul o el verde. Si pensabais que el capricho os iba a salir demasiado cara os equivocáis porque están desde 180€.

Sitio Oficial | Burberry


Trendencias Shopping

Sin Comentarios

Deja tu comentario