Los regalos caros de los famosos

Los regalos caros de los famosos

regalo_de_boda_9870_635x

Si hablamos de regalos caros no podemos poner mejor ejemplo que el de los famosos. El tener mucho dinero es lo que hace, que para sorprender hay que ir más allá de la típica joya. Tal vez podamos inspirarnos, si tenemos dinero, para sorprender a nuestra pareja con alguno de los regalos supercaros que les han hecho a sus parejas.

 Por ejemplo un rapero famoso le regaló a su conocida mujer una isla valorada en 17 millones de euros, el mejor regalo si queréis estar solos los dos alejados del mundo, aunque la verdad ¿para que te sirve una isla después? Caprichos que uno tiene.

 Pero para sorprendente es el regalo que recibió de su novio una conocida actriz y cantante que en otras circunstancias hubiéramos pensado que vaya decepción de regalo porque ¿a quién se le ocurriría regalar a su pareja un inodoro? Seguro que a nadie pero en este caso lo de decir que el inodoro era una joyita se queda corto ya que estaba recubierto por rubíes, zafiros y diamantes, ¡hay es nada!

 Si a tu chica le gustan los complementos ¿qué te parece un bolso de piel de cocodrilo con incrustaciones de diamantes? Eso es lo que le regaló un futbolista a su querida mujer, si es que no se pueden quejar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario