Nike Air Max Motion NSW SP, para el corredor exigente

Nike Air Max Motion NSW SP, para el corredor exigente

 

Nike Air Max Motion NSW SP

La carrera por lanzar la zapatilla más puntera para los aficionados al trote está en su punto más álgido. Quizá sea Adidas y sus Energy Boost las que estén, por el momento, en primer lugar. Pero Nike está apostando por reducir peso y aumentar prestaciones.

Las nuevas Nike Air Max Motion NSW SP están pensadas para el corredor primaveral que empieza a padecer los primeros calores. Su tejido está perforado en multitud de pequeños agujeros mediante láser para proporcionar una mayor transpiración.

Nike

La suela es reflectante e incorpora la tecnología Air Max que garantiza la máxima comodidad en la zancada para evitar lesiones y problemas con la pisada. El cuerpo de la zapatilla viene rematado con la tecnología Flywire, pensada para dar soporte en las zonas que más lo necesitan y reduciendo el peso total del calzado.

Disponibles en dos colores, estarán a la venta en los próximos meses, cuando las colecciones de primavera se asienten definitivamente. El precio, eso sí, esperad que supere los 100 euros con facilidad.

Vía | High Snobiety


Trendencias Shopping

Sin Comentarios

Deja tu comentario