Seagram’s Extra Dry Gin, la ginebra con más personalidad de todas

Seagram’s Extra Dry Gin, la ginebra con más personalidad de todas

941498

Seagram’s Extra Dry Gin, la ginebra con más personalidad de todas

El lujo es algo a lo que podemos aspirar en cualquier ámbito de nuestra vida. No sólo lo encontramos en las casas, los coches o la ropa, también en la comida y en la bebida. Seagram´s Gin es una de las marcas de ginebra más exclusivas que vamos a encontrar en el mercado, y si probamos su Seagram´s Extra Dry Gin experimentaremos un viaje a las sofisticadas calles de Nueva York, cuyos aires han inspirado esta fantástica bebida.

Son muchos los cocktails que pueden prepararse con ginebra, pero si queremos que esos cocktails sean realmente buenos e insuperables, debemos utilizar una ginebra a la altura de nuestras expectativas. El Dry Martini o el Gin Tonic son unos de los más conocidos por todos, pero hay muchos otros que seguro que dejarán vuestro paladar extasiado, como el Tom Collins, el cual se prepara de forma bastante sencilla. Gracias a la receta y el proceso de elaboración de Seagram´s Extra Dry Gin y a la mezcla con limón, sirope de azúcar y soda, nuestro Tom Collins se convertirá en un cocktail de lujo que podremos preparar en cualquier momento, y mucho más en épocas en las que apriete un poco el calor y necesitamos un respiro para nuestros sentidos.

941501

En Artículosdelujo somos de la opinión de que no hay un cocktail malo, lo malo son los ingredientes. Puede que ya hayas probado alguno en cuya elaboración vaya integrada la ginebra y que te haya parecido poca cosa o no te haya gustado. Nuestro consejo es que pruebes a realizarlo con Seagram´s Extra Dry Gin, te aseguramos que su sabor y sus casi 100 años de historia te trasladarán, como hemos dicho antes, a una Nueva York sofisticada en la que el lujo, el buen gusto y el sabor exquisito son los principales requisitos para el día a día.

Apuesta por la calidad en todo lo que te rodea y conoce cómo cambia una bebida utilizando una ginebra creada por y para tu satisfacción.

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario