Tips para regalar lencería

Tips para regalar lencería

descarga

Antes que cualquier cosa, quítate el miedo y la vergüenza, regalar lencería es un mensaje de que buscas mantener avivada la pasión y enviará el mensaje a tu chica de que la deseas.

Éste es un regalo muy íntimo para el que es necesario tener mucha confianza si no quieres caer en un espacio fuera de lugar. Se trata de hacer que la persona se sienta sexy y deseada, por lo que es importante que el regalo se busque de acuerdo a los gustos de la persona si no se quiere caer en terrenos delicados.

Regalar lencería es sólo buena idea si se trata de tu pareja, pero nunca si llevas poco tiempo en una relación.

Respetar los gustos de tu pareja es imprescindible, recuerda que aunque seas tú quien disfrute finalmente del regalo, es un artículo para ella; es por esto que como en cualquier otro regalo, debes anteponer lo que a ella le gustaría respetando formas, colores y texturas.

El rojo y el negro son colores sexys y universales que son clásicos en lencería porque pueden hacer sentir como una mujer fatal.

Si no quieres pasar vergüenzas a la hora de explicarle a la vendedora la talla, aprovecha cualquier oportunidad para echar un ojo y revisar la talla que ella usa, fíjate en los detalles para que puedas escoger.

Por último, no exageres. Si buscas algo muy elaborado, puedes caer en algo vulgar que termine sin gustarle a tu pareja. Si quieres verla sensual, no se trata de algo recargado, busca algo sencillo que resalte las cualidades tu chica, en vez de ocultarlas en la exageración.

Sin Comentarios

Deja tu comentario