Un Dulce Regalo Con Amor

Un Dulce Regalo Con Amor

descarga (7)

A ti también te ha pasado, quieres regalar algo original, barato, pero hermoso yo tengo la solución, regala flores. Si, si, ya se que las flores no son un regalo original pero con esta idea, te darás cuenta que regalar flores puede ser súper original…

Ingredientes y materiales:

  • 1 Macetero pequeño nuevo.
  • Papel aluminio (el necesario).
  • Panqué Bimbo de tu preferencia (o bizcocho)
  • Helado de tu preferencia.
  • Popote
  • Galletas de chocolate oscuro (similar a las Oreo)
  • 2 Flores

Paso 1: Lava muy bien el macetero, y forra el interior con papel aluminio.

Paso 2: Corta el bizcocho según el tamaño del fondo del macetero, servirá como la base para la planta. Ponlo dentro del macetero, evita que se rompa.

Paso 3: Corta la pajita o popote justamente del tamaño del maceterito y cávala en medio del bizcocho. Dentro de la pajita introduciremos la flor que vas a regalar, pero no debe verse dicha pajita.

Paso 4: Rellena el macetero con helado, CASI hasta arriba.

Paso 5: trituramos las galletas, si no encuentras galletas oscuras como las oreo pero sin relleno, usa cualquier galleta con chispas de chocolate y con mucho cuidado termina de rellenar el macetero con las galletas trituradas.

Paso 6: Asegúrate que la pajilla quede a la altura de la “tierra” de galleta y no se vea. Ahora introduce la flor por dentro de la pajilla.

Listo, ahora ya tienes tu, ¿Te das cuenta cómo regalar una flor sí fue original? Espero que te haya quedado delicioso ese regalo y sobre todo, que tú hayas quedado muy bien con esa persona especial.

Un regalo no tiene por qué ser caro, o de marca, un regalo puede ser económico y volverse inolvidable, todo depende de la imaginación y el amor que le pongas a las cosas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario