Guilty Black, una línea de perfumes que triunfa

Guilty Black, una línea de perfumes que triunfa

gucci_guilty_black2-257x300

La firma italiana Gucci ha apostado por su colección de perfumería de lujo Gulty con la línea Guilty Black, que desprende rebeldía, sofisticación y tecnología en un flamante estilo. Basándose en la famosa G entrelazada de la marca, ha creado un emblema en los conocidos colores rojo y verde con tonalidades en cristal, para las versiones femenina y masculina de la fragancia, respectivamente. Un perfume que triunfa totalmente.

 

Gucci Guilty Black es el uso más provocativo del símbolo corporativo que nunca antes se había atrevido a hacer, su lado más intenso, que recuerda a la noche por la oscuridad de su envase, al mismo tiempo que demuestra elegancia y glamour con sus tonos brillantes. Puedes encontrar este perfume y otros perfumes de Gucci en Linio.

 

En primera lugar, el Gucci Guilty Black Pour Femme transmite sensualidad y audacia merced sus sugerentes notas de frutos rojos y pimienta rosa. Además,  contiene unas pequeñas notas dulces con frambuesa y  melocotón, mezclado con notas de lila y violeta que le dan un toque femenino. La magia de este perfume se completa con base de pachulí, típico ingrediente incluido en las excelentes fragancias Gucci.

 

Por su lado los hombres transmitirán confianza, juventud y masculinidad con el Gucci Guilty Black Pour Homme. El perfume masculino está compuesto por cilantro verde tonificante y lavanda, estimulantes recuerdos de flor de naranjo fusionados con neroli y, como complemento a la versión femenina, presenta pachulí en su base combinado con madera de cedro, mostrando de esta forma un lado poderoso y repleto de energía.

 

El perfume se encuentra imposible en varios envases para hombre y mujer, con precios que oscilan entre 50  y 100 euros, abarcando de este modo a un amplio público en perfumería de alto nivel. No lo olvide: los Gucci Guilty Black por separado son magníficos, juntos son imparables.

Sin Comentarios

Deja tu comentario